#CastellettoAirbnb  Cancún

Retiro de sanación financiera 

@InvestXa

 para mejorar y empoderar tu prósperidad

Cancú​n Riviera Maya Mexico

Book your Vacation

images-1.jpg

Día 1

Ora y Medita para enraizarte, incrementar tus ingresos,  reducir deudas, hacer cambios en tus finanzas y Definir tu Plan Financiero en

Chichen Itza y en el cenote sagrado de la hacienda Selva Maya.

Basta adentrarse en la inmensa explanada de Chichén Itzá, salpicada de pirámides y grandiosos monumentos para comprender por qué los mayas lo tenían como un enclave sagrado para comunicarse con Dios.

 

Y por qué ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad".

 

Haremos un recorrido arqueologico para conocer este tesoro cultural y dedicaremos un tiempo para impregnarse de la belleza del lugar y crear la estructura de tu plan financiero personal

 

.

Día 2

Visita las Ruinas de Tulum para realizar tu presupuesto y sana la herida financiera ancestral  con un Temazcal.

A través de este recorrido por la emblemática ciudad maya de Tulúm, empápate de la ancestral magia que aún se conserva en las ruinas y atractivos que se entremezclan con la Madre Naturaleza".

 

Ha llegado la hora de comprometerte con un presupuesto cósmico, que debes cumplir con honor y amor para alcanzar tus metas fiancieras.

 

La energia y la belleza de este lugar te ayudará a realizar este contrato espirtual contigo misma.

En la tarde visitaremos un lugar muy especial:

El interior de un temazcal.

 

Este representa el vientre de nuestra Madre Tierra donde se recrea el momento de inicio, donde las cosas se preparan para nacer y renacer.

 

La acumulación y reforzamiento de energía humana con la de los cuatro elementos, abre el camino para agradecer y pedir, así como para celebrar y recordar momentos importantes de la vida.

Día 3

Festival de Vida y Muerte Ixcaret para celebrar la abundancia que Dios nos regala en esta vida.

El parque Xcaret hace honor a esta hermosa tradición que en 2003 fue declarada obra maestra del patrimonio oral e intangible de la humanidad por parte de la UNESCO. Cada año se lleva a cabo en las instalaciones del Parque el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Durante este gran festejo podrás disfrutar de la gastronomía tradicional de la región, dulces típicos, rituales alusivos al Hanal Pixán (comida de ánimas), talleres, artesanías, ofrendas y altares, exposiciones de artes visuales, teatro, danza y conciertos de gala. Visita el parque Xcaret y disfruta esta celebración del Mundo Maya dedicada al recuerdo y convivencia con nuestros difuntos.

¡Una experiencia única en Cancún y Riviera Maya te espera durante el Día de Muertos en Xcaret!