Search

Este mes de mayo, mes que nos recuerda el amor maternal, Nosotros los seres humanos tenemos recuerdos subconscientes navegando por el mar del vientre materno. Por eso es tan fácil comprender la vida como el ir y venir de corrientes que navegamos para llegar a un destino. Jesús mismo tiene muchas anécdotas navegando en el mar de Galilea, para recordarnos metafóricamente, que la vida es un navegar y que existen corrientes a favor y otras de resistencia.

Para el mes de mayo comienza una corriente de navegación que nos impulsa, como una ola de inspiración que comienza el 6 de mayo y con gran alegría nos ayuda abrir las velas con dulzura y nos toma de la mano y nos impulsa por los próximos 18 meses.

Un cambio de enfoque ocurre. Las cosas se alivian porque nos enfocamos en ser más prácticos, La comunicación se hace más fácil, buscamos organizar la información de forma práctica y todos nos movemos hacia una apertura mental, saliendo de una crisis existencial profunda, y nos lleva a sintetizar un aprendizaje y llegar a sabias conclusiones.

Este 2020 está siendo un año de transformación de nuestra realidad.

La antigua estructura ya no funciona... Y tus creencias tienen que ser actualizadas y tenemos que reinventamos pero la idea principal es redescubrimos y encontrar nuestra verdadera esencia. Esto sigue siendo la clave. Venimos del fanatismo y ya tenemos que soltar y trascender hay cosas que ya no nos importan tanto y nos hacemos mucho más prácticas. Si has hecho el trabajo interno necesario de estos últimos meses, ha llegado el momento de que el plan de tu alma salga a flote, aunque no lo quieras ver hay cosas que funcionan y otras ya no funcionan. finalmente, y descubres como expresar tu propósito. Y luego de ver este plan de tu alma, te vas a dar cuenta que obstáculos tienes ahora para cumplir este plan de vida y tienes tiempo durante los próximos tres meses para crear un plan y superar los retos. Si hasta septiembre hay tregua y te estas moviendo, aunque no lo sepas, hacia el encuentro con tu verdadero legado.


Mucha auto evaluación, comprender tu caracter basado en las virtudes, conocimiento espiritual profundo alcanzado por medio de la maestría de tu alma. Un nuevo YO, ha nacido en el mundo esta última Luna Nueva que Dios puso en el cielo, para comunicarte simbólicamente que durante esta oscuridad hay un vacío que se debe llenar, con esa luz interna que sale a iluminar al mundo.


La tregua que nos da el cielo, es para recuperarnos... Recuerda hidratarte, revisar las cosas que tienes que reparar en casa, comer más verde y saludable, baja la velocidad, las ideas comienzan a crecer desde tu CORAZON, sin miedo a la falta de dinero, porque tu gran recurso es precisamente el sonido de tu voz. Tiempo de implementar estrategias responsables. Maneja tu ansiedad y ten fe en tu palabra y comienza a comunicarte. Actividades Financieras que podemos reflexionar:

¿Tienes que llamar al banco para solicitar esa linea de credito?

¿Tienes que averiguar cual es tu FICO score?

¿Tienes que enviar estos Resumes para que se inicien nuevas colaboraciones profesionales?

¿Tienes cosas que vender o regalar?

¿Tienes que estudiar algo nuevo que te va a ayudar a ganar más ingresos?

¿Tienes que comprar una moneda de oro, comprar un stock o comprar una moneda más fuerte que la de tu país?

La salud de tu cuerpo está solicitando tu atención?

¿Tienes que mudarte? camina las calles de los vecindarios y observa, con los ojos del alma... La palabra clave es lentamente, despacito, poco a poco, duerme más. Escucha a tus sueños, cuida de tus mascotas, regala te la luz del amor y el agradecimiento. Hasta septiembre vas a tener la oportunidad de " slow down", ir hacia dentro y conectar con todos los cambios que estas decidiendo y trabajar los detalles. La tregua es para que se midan y se pregunten realmente por aquello que realmente desean hacer y que deben soltar. Este mes de mayo es una gran oportunidad para evaluar todas las relaciones financieras que tienes y que necesitan ser actualizadas,

¿Que ocupas vender?

¿Que ocupas cambiar?

¿Que ya no es parte de tu vida?

Dios te está haciendo un llamado muy especifico: CONFIANZA. Recibe el premio de haber aguantado tu duelo, y haber alcanzado llegar hasta ver el sol del verano. Suelta tu EGO y ya te puedes dejar cobijar por los nuevos cambios de la vida, se ha plantado la semilla desde octubre del 2019 y esta semilla que Dios planto, sola, se ha roto y ha echado raíces. Recibe el premio de haber aguantado tu duelo, y haber alcanzado llegar hasta ver el sol del verano. Suelta tu EGO y ya te puedes dejar cobijar por los nuevos cambios de la vida, se ha plantado la semilla desde octubre del 2019 y esta semilla que Dios planto, sola, se ha roto y ha echado raíces. La sabiduría de Dios en tu vida, va a echar raíces, Aprovecha el cambio, aprovecha para ser práctico, para ser organizado y despierto. Tienes que tener un propósito real y autentico para sostenerte en la tormenta, incluso mucho más desafiantes de los que vives actualmente. Este retiro de cuarentena te ha regresado al hogar, te ha devuelto al encuentro de tu verdaderas raíces, ya se terminaron los viajes a mundos extraños, ajenos y regresas al verdadero sentido y lugar de tu vida; ya no importa el lugar donde este árbol este plantado en el planeta Tierra, Tú alégrate de tus raíces dispuestas a nutrirte con su verdad. Déjala nutrirte...