Search

No se asusten si están más desapegado, más independiente, con un sentido de libertad. Busquen descargar toda esta energía eléctrica haciendo ejercicios, caminando en la naturaleza, para soltar y bajarle un poco el volumen a la energía presente bajo la influencia de Urano.

El gran impulso que recibes para lograr las cosas que nos da Urano, nos puede dar ataques de rabia cuando vez lo grande de la visión que tienes y lo lejos que estas de tu meta; cuidate de la impulsividad y es vital que aprendas a manejar tu impotencia.

Usa esta frustración para que organices las formas, las estructuras, y dale orden a tus cambios. No te vayas de bruces. Tu mente esta llena de una visión que te va a dar la gran comprensión de la realidad. Tu meta sigue siendo tu Norte, pero hay cambios en los métodos para lograrla.

La luna llena del 24th es un momento fértil para vivir cosas nuevas, novedosas, regálenle algo nuevo dentro de los limites de la prudencia. Tienen el impulso para darle inicio a proyectos que van a tener un gran impacto en lo colectivo. Ten cuidado con el egoísmo, pon como meta amar a los demás.

Cuidate de la sombra de Urano y Acuario, con el síndrome del patito feo, con el síndrome de la soledad y el vacio. Sana las heridas con compasión. Ojo con tus emocionalidad, ya que Venus en Piscis te esta dando vuelo y alas al Corazón, pero te puede dar tristeza, si estas pasando por un proceso de duelo.

Ama el presente, agradece lo que tienes, controla tu ansiedad. Puedes entrar a espacios de magia, de retiros, de meditación, de arte, el placer de la pasión y esto debe ser un acercamiento sincero y lleno de gratitud. Los últimos días de Enero, Marte te impulsa a actuar, te pone en movimiento y este “actuar” le da sentido a tus necesidades emocionales y te conecta mucho mas con tu alma.

Fuente Pablo Flores Laymus

Experto en Astrologia Evolutivo.

Video original: https://youtu.be/qc55OTJtoPs