Search

La vida de carrera depende de tu don y propósito de vida. Hasta aquí obvio. Verdad? Pero no es tan fácil como se cree. Y ahora viene la pregunta del millón 

como saber cuál es mi objetivo de carrera si no se de que forma se manifiesta  en la realidad?

Te comparto una anécdota personal que puede darte claves en tu búsqueda: Mi don consiste en comunicar y  en revelar destinos y mi pasión las finanzas. Y eso ... que forma a tomado en el mundo real? 

Bueno ... yo al principio no entendía por que me habían contratado como recepcionista hasta que meditando logre conectar los puntos: yo comunico destinos como recepcionista de una empresa eléctrica. Déjame desmenuzarlo para que veas el proceso detrás de la creación de esta forma. El don de comunicar se ejerce por medio del uso de la palabra en el teléfono y el e-mail. El don de revelar destinos se ejerce por medio de los mapas que distribuyo y conectando con las personas que sus destinos.

El don de la pasión por la educación financiera tiene mucho que ver con la electricidad ya que es una fuerza vital en la Tierra y es gracias a la Tierra que se crea las riquezas.

Ahora lo veo claro! Al principio m

No. 

Pero la clave e importante es tener la sensibilidad espiritual para poder ver la energía espiritual detrás de una forma física de un aspecto de tu vida. 

Fíjate si es coherente con tu don.

Fíjate si puede mejorar! 

Fíjate si hay algo que puedes cultivar.

No te rindas, existen versiones simples y sofisticadas de la misma energía para expresar un mismo don en tu carrera o profesión.

Un mismo don puede expresarse de muchas formas diferente. La clave es que entiendas la escencia porque esto te garantiza claridad y fuerza.

Esto te da propósito y esto te da Enraizamiento y como consecuencia generas prosperidad.

La forma cambia 

La escéncia no cambia. Y recuerda, ejercer tu don y propósito de vida es la clave para tener ingresos en tus finanzas.