Search

Gracias a mi súper psicoterapeuta Tanya Dante que hoy me da esta gran GEM 🌹mira este video aquí: https://vimeo.com/127781960

¿Cual es la parte de ti que quiere ayudar? ¿Y esta parte te ayuda a ganarte la vida o te bloquea? 

Ya saben que estoy yo estudiando muy profundamente el origen de mis servicios y la motivación de mis acciones y analizando si mis síntomas de overeating o anxiety por mi intuición, tienen un origen en mi sombra en vez de mi luz.

Y si es simplemente algo que debo sobrellevar y aprender a manejar mejor, con ejercicios, meditacion, masajes, comidas, y cuidados. Y balancearme mejor para sobrellevar el impacto natural de una profecia con elementos emocionales dificiles para mi. No es facil lo que hago y mi equipo lo sabe. Y lo vive.

Ahora es importante entender algo: yo necesite un año para ensayar mis servicios. No es fácil ser intuitiva y ver muerte, fracasos, éxitos, amor, carrera y todo enmarcado en las metas financieras. Y mucho he crecido este 2017/2018. Yo veo la gran transformación. 

Y este año termina esta Primavera 2018 porque he comprobado que soy REAL y si le doy a mi cliente información que proviene del mundo cuántico. Incluso mi tan querida Marianela Maldonado acuno el termino: "preguntale a tus contactos!". Esto ha sido lo mas chistoso que he podido escuchar y tan atinado.. misteriosamente, atinado.

Yo le cobro a ustedes $35 por mi consulta de 90 minutos, pero a partir del verano, esta misma consulta será $85.

La clase de Verano es la gran oportunidad de saber si tu proyecto es bueno para mi, porque si es bueno probar si yo puedo al menos conectar con tu destino, por eso les invito a unirse a esta clase y de verdad tomar ventaja de esta oportunidad. 

Las personas que por sus creencias religiosas no están abiertas a la intuición también son bienvenidas porque registrar tus gastos y llevar un portafolio de inversión es tu responsabilidad independientemente de las creencias.

Dada la naturaleza de mi co-working investment club, (ya saben ustedes que es un incubator de proyectos de inversión) a los fundadores que han pagado y donado a nuestras campañas de Barriguita Llena en Paraguana Venezuela, les sugerimos que simplemente den una donación si desean repetir esta edición 2018.

Y para los nuevos estudiantes aquí está el link:  http://www.investxa.com/wrokshops-de-verano. 

Recuerden yo tengo mi carrera cómo inversionista, también cómo parte de una empresa de tecnología aquí en California y no vivo de vender clases online. 

Esto sin embargo lo hago porque ayuda a todos y es bueno ayudar. Es un hobby hasta que el Espíritu Santo determine lo contrario.

También visiteTanya Dantusntus y su labor como psicoterapeuta #telarecomiendo 

http://tanyadantus.com/home/

Tiene un lanzamiento para su nueva clase en el  2018! Check it out! Invierte en tu salud mental. 

Yo no soy psicoterapeuta por eso valoro mucho tener a una profesional en esta rama aqui en investXa.  Yo solo te doy información de contexto pero esta en tu mente la clave y esto se escapa a mi alcance.