Search

Hola tribu investXa! Ya casi empieza la Primavera y les quiero compartir mis planes para este 2018. 

Como ustedes ya saben, yo ofrezco educación financiera, inspirada en la cultura MAYA. Esta inspiración me llevo a agregar conocimientos ancestrales de la cultura meso-americana a la administración del dinero. Utilizo también dos herramientas para trabajar las finanzas:

1.- La inteligencia intuitiva fundamentada en neurología y la química. 

2.- El conectarse al electromagnetismo de la tierra para fortalecernos: El Enraizamiento (o como se le conoce en ingles Grounding o Earthing).  

Lo primero que quiero es darte es una meditación, para que acostumbres a tu cerebro a percibir el electromagnetismo de la tierra: https://youtu.be/15w5tE1vJHM

Tengo clases gratuitas en mi canal de Youtube ;-) Así que por favor subscríbete a mi canal. https://youtu.be/B01AdthFVV8 

Doy además una clase única en el verano de 12 semanas desde el 24 de Junio al 21 de Septiembre y es muy, pero muy especial. Esta clase tiene un costo de $500 dólares. ($250 para las personas que repiten). La edición de este 2018 se llamara “Finanzas con sabor a chocolate Maya”. (Solo 5 cupos disponibles porque la clase cuenta con un chat de trabajo de seis meses para hacer tus tareas en un periodo razonable y alcanzar resultados).  

En este grupo literalmente co-creamos éxito financiero y yo tengo sesiones de evaluación intuitiva ilimitadas.  

Además es un ambiente seguro confidencial y no es espacio de ventas para cursos a futuro ya que una vez que compras el curso de verano, eres participante de nuevas ediciones completamente gratis. Lo único que se cobra es el co-working digital del chat para hacer la tarea. 

Las personas que tomaron la clases del 2017 con mucho cariño me regalaron sus testimonios: http://www.investxa.com/testimony 

Lo único que tengo de forma indefinida, los 12 meses del calendario es un "análisis de necesidades financieras” que consiste en: 

1.- Una sesión gratuita de 90 minutos para medir si puedo hacer una conexión inteligente de naturaleza intuitiva y darte unas claves o metas que deben ocurrir en un periodo de tres a seis meses en el futuro. No son predicciones, son simplemente un análisis inteligente de tendencias que afectan tus finanzas. De ver concordancia en tu vida con estas claves, procedemos con la segunda session. Por lo general soy bastante acertada en un 99% pero es importante ver que los resultados de la evaluación coincidan con la realidad de tu vida para continuar. 

2.- Una segunda sesión a cambio de una donación para ayudar a una organización sin fines de lucro que ayuda a mitigar el hambre en Venezuela. (Esto además activa tus finanzas por medio de la generosidad). La organización se llama Barriguita Llena y la puedes seguir en Instagram. 

https://www.madeinvenezuela.co.uk/products/donation-barriguita-llena-foundation 

3.- Una tercera sesión donde elaboramos un reporte técnico e intuitivo de tus metas financiera a corto, mediano y largo plazo. La inversión es de $50 pero este reporte te dará la absoluta claridad de que debes hacer para tener éxito en tus finanzas desde el punto de vista personal y técnico. Este proceso completo puede tomar hasta 12 meses, así que no te demores, estoy recibiendo muy pocos casos cada mes, ya que trabajo tiempo completo en mi carrera como comunicadora en Irvine y no dispongo de mucho tiempo. Yo pretendo que mi labor sea artesanal y sencilla. 

Estoy muy feliz de conocerte y te pongo aquí mis coordenadas para seguir en contacto! ;-) www.investxa.com