Search

En la cultura Maya, las matemáticas son pruebas científicas y lógicas de que se puede evaluar intuitivamente los acontecimientos futuros. Y organizar planes acordes con nuestros proyectos y necesidades.

A veces es solo cuestión de conocer las dinámicas que vivimos y navegar la corriente con sabiduría. Como aplica esta sabiduría a la administración de riqueza? Existe algo que yo llamo CONTABILIDAD COSMICA DE TU RIQUEZA. Y es importante que sepas que estas llaves, se las entregan a quienes están dispuestos a escuchar y tienen el corazon y la intención alineada con la voluntad Divina.

Con mucho atino, las capacidades psíquicas o facultades paranormales de la intuición, son mal vistas en muchas culturas y tradiciones. Por eso no son utilizadas.

Pero la clave de los Mayas es cientifica:

Numeros,

estructura,

y método,

Estos son los ingredientes principales de la inteligencia intuitiva Maya que permite predecir las características de un ciclo a futuro de forma segura y accesible a todas las personas, no solo a los intuitivos, porque ese información la conocemos internamente casi de forma natural.

Mira este video para que escuches a los arqueólogos y antropólogos acerca de estos elementos en la cultura Maya.

https://youtu.be/UqmsqYMucCk