Search
  • Lolybel Negrin

#MiVida2puntoCero Mucha gente se siente abrumada por las redes sociales, infoxicada y cierran sus perfiles por un tiempo y está bien, no todos pueden manejar tanta información al mismo tiempo o no todos quieren hacerlo.

Para mí las redes sociales han impactado tan positivamente en mi vida que no es casualidad que me dedique a ellas como negocio. Yo no estoy tan segura que podría pasar un tiempo despegada de las redes sociales y no es por adicción, es que mi vida la he ido construyendo en el mundo online. A través de Facebook pude reencontrarme con mis amigos de la infancia y el liceo que de otra manera habría sido imposible volver a contactar, porque todos nos mudamos a otras ciudades o a otros países y es algo que sin las redes no habría podido lograr.

A través de facebook he conocido amigos en otros países, grupos de apoyo, gente a la que quiero mucho y algún día desvirtualizaré, pero mientras eso pasa seguiré disfrutando de su compañía online. Un ejemplo: Angie Pirela de Ordaz la conocí hace cinco años aproximadamente en un grupo de Facebook, me encantó su trabajo artístico con las uñas acrílicas y la empecé a seguir. Comentaba sus estados y empecé a conocer de ella y su familia a través de sus redes, hace cinco año no estaba segura que algún día pudiera vivir en Monterrey, donde ella vive, pero igual nos fuimos haciendo amigas, total qué importa dónde vives si en el mundo online todos estamos en el mismo sitio. Cuando supe que iba a viajar para allá hablamos y ella me dio recomendaciones de dónde alojarme. Ahora vivimos en la misma ciudad y tenemos una relación muy cercana, como si hubiésemos sido amigas offline desde hace mucho tiempo.

Cuándo la gente me pregunta dónde conocí a Angie y les digo que en Facebook se quedan asombradas, su cara es así como que no lo entiendo, ese el tipo de relaciones que me ha permitido construir las redes sociales y por eso no creo que pueda despegarme nunca más de este mundo online.

Mis dos clientes son amigas que reencontré luego de muchos años a través de las redes sociales, las dos viven en ciudades muy lejos de mi; mi psicóloga con la que estoy haciendo terapia actualmente vive en Madrid y la conocí en un taller online.

Mis coaches viven en otros países y los he conocido por las redes sociales.

Mi vida es más 2.0 que offline y me gusta, no creo que estaría tan acompañada y tendría tanta ayuda en mi vida si no tuviera una vida 2.0.

Las redes no solo sirven para el postureo y perder el tiempo. Hay gente que realmente ha visto su vida enriquecida con las redes sociales, como yo.

Les invito a unirse a Loly a su taller: https://www.eventbrite.com/e/exito-en-tus-redes-sociales-tickets-42568815473