"This has been an amazing journey so far. We are excited about our meeting with Truelile Master Mind every week. We are deeply grateful to Francilia and her team for their passion for helping us. We hope to return all these favors in many productive interactions in the future".

El Mundo is yours

 

Hace aproximadamente 1 año conocimos a Fran atraida por su intuición. No fue necesario que nadie nos presentara. Desde el momento en que se produjo este primer encuentro, comenzamos a ver cambios muy positivos en nuestra vida porque Fran nos abrió las puertas del mundo financiero en San Diego.

 

Tuve la oportuidad de conocer de primera mano a muchos de sus network financiero y aprendimos muchisimo. Luego, a través del curso Financial Matrix es verdaderamente una especialización en las finanzas personales. Pero lo más valioso que Fran puede aportar es su intuición y su inteligencia para conectar la lectura de las energías con los acontecimientos actuales y futuros. 


Fran es una guía de vida que te abre las puertas a todas las posibiliades (las que te imaginas y las que no tambén). Su programa no tiene precio, es invaluable, es romper con las cadenas que te atan al "yo no puedo", "eso no va conmigo", "eso no es para mi"...Tu eres el creador de tu propia realidad y de la mano de Fran, recorreras un camino que no tiene desperdicio alguno.


El grupo de apoyo de Investxa es una clave importante en este proceso porque solo en comunidad es que crecemos. Qué hermoso es apoyarse con personas que están vibrando igual que tú y que están en el mismo camino de lograr sus objetivos. Somos un coworking global.


Si no nos hubiésemos topado con Fran, el mundo de las finanzas en Estados Unidos sería una caja negra todavía, pero más importante aún, a través de las sesiones con Fran, que son pura creatividad y puro potencial, lanzamos mi esposo y yo la página de Facebook de El Mundo is Yours que es una espacio para impulsar a personas de todo el mundo a encontrar su misión en la vida y conectar con personas que nos ofrezcan herramientas sencillas para alcanzar la felicidad y el equilibrio.


Fran eres única y junto a tu esposo Carlos y el resto del equipo Investxa, han hecho un trabajo maravilloso. Es muy fácil seguir el camino de otros pero labrar nuevos caminos es todo un reto.

 

Adelante!!!!" Maria Alejandra Ferrer Campins

"I randomly see a pay-it-forward attitude so intensively than what I have seen at  Truelile. Francilia and her team provide "hands-on" expertise in the areas of financial education, planning, investment, and business acceleration. They work with clients as part of the team, completely committed to success. I am very thankful to Truelile team for all of the support received.” Martina Montalva de Montalva Consulting

Desde que empecé a trabajar con Fran Herrera he tenido lo que llamo un nuevo despertar. Si bien llevo unos tres años sanando y cambiando mis ideas, creencias y sanando la relación con el dinero, el proceso hasta ahora había sido paulatino, paso a paso. Pero al empezar a trabajar con Fran y sus técnicas ese proceso ha dado un vuelvo increíble y se ha acelerado a pasos agigantados. Desde la primera semana, de llevar a cabo sus técnicas empecé a sentirme más conectada con el mundo material en todos sus aspectos, incluso al caminar, me sentía como si tuviera raíces, más anclada a la tierra… y por supuesto las respuestas en el mundo material no se hicieron esperar. En la segunda semana empezaron a aumentar mis ingresos como por arte de magia, devoluciones de Iva que no esperaba, cursos que se vendieron “solos”, y sobretodo una nueva certeza de que mi economía y finanzas están y estarán en orden. No me alcanzarían las palabras para agradecer los cambios que he recibido en mi  vida. Gracias, gracias, gracias Fran!!! Cristina Bedoya, Terapista de Felicidad 

http://lacrispetera.blogspot.com/

"Investxa and Francilla is a highly qualified executive with a great experience and knowledge of her business. She is a pleasure to work with because her pleasant and positive attitude. She has great knowledge of the market and is always looking for new opportunities.   We highly recommend working with investXa team".

By Diana Freile, GeoPromotores at Santa Barbara here

 

"Nunca antes, hasta que conocí a Fran Herrera, tuve consciencia de lo importante, determinante y trascendente que es APRENDER acerca del tema de las FINANZAS!!.. 
Ha sido un verdadero regalo del universo tener la oportunidad de ser llevada de la mano de una experta como ella.
Algo que me ha encantado enormemente han sido sus aportaciones en la concepción de las finanzas dentro del mundo espiritual, metafísico, y energético. Una vision COMPLETA en el campo financiero.
GRACIAS MIL Fran por tus invaluables aportaciones para mi. TE RECONOZCO, TE VALORO y confirmo tu talento y tu brillo!" Leticia Coyac

"#terecomiendo a Fran Herrera...la mejor coach financiero del mundo mundial y parte del extranjero
No es que explica los conceptos financieros de una forma que hasta yo los comprenda, integre y sepa aplicarlos, que también...
No es que sus sistema de aprendizaje se hace paso a paso y con métodos estimulantes que logran que realices las tareas propuestas aprendiendo y divirtiéndote al tiempo que obtienes premios contantes y sonantes, que también...
No es que ella, en sí misma es un regalo, una energía que te eleva, que te hace vibrar y estar alegre al tiempo que manejas conceptos que nunca entendiste, que también...
Es que su sesión privada es magia puraaaa!!! Tiene contacto directo con las Altas Alturas, créeme!!!!
Nunca antes hice una formación tan práctica, sencilla, eficaz y efectiva y que tuviera un mayor impacto en mejorar nuestra economía doméstica y de negocio
Está muy bien ser espiritual, pero vivimos en un plano material y el dinero es una hermosa forma de energía
Si aún no fluyes con esta energía, no lo dudes: Fran Herrera, the best coach financiera!!!!"

Eva Jose Munoz Lopera

"Suscribo cada palabra, Fran, no es solo una estupenda asesora financiera, sino además alguien con una poderosa intuición y magia, capaz de guiar en los momentos más difíciles". Marianela Maldonado

"Hoy #terecomiendo a la maravillosa Fran Herrera. Es mi coach financiera y no puedo estar más encantada con ella! Sin duda alguna es la mejor!! En sus cursos aprendes cosas sobre el manejo de tus finanzas que jamás hubieras imaginado siquiera que existieran! Es increible todo lo que sabe y aún más increible es la gran calidad humana que tiene...es toda amor, energía y positividad. No la puedes dejar escapar de tu vida!​" Irene Acosta de Áditi

"A menudo miramos nuestras finanzas en modo exprés, no nos sentimos cómodos hablando de ellas y sentimos que es un área a mejorar... pero "vamos tirando".

Si sientes que esto también te pasa, te animo a que sigas a Fran Herrera y a su equipo en Truelile, porque tener cultura financiera es algo básico y tomar el control de tu economía es fun-da-men-tal.

Encontrar a alguien que reúna a partes iguales profesionalidad y humanidad es una regalo....Y trabajar con esa persona es un lujazo, quiero trabajar siempre así.
Gracias a Fran Herrera  por poner toda su bondad en lo que hace y en lo que enseña, es oro puro!" Raquel Ruiz Munoz

Te escribo para darte las GRACIAS por tu trabajo hecho para y por nosotros. Queria contarte que escuchamos tu audio de dia de noche al despertarnos al irnos a dormir.. cuando estabamos mal escucharte nos impulsaba hacia adelante. Tuvimos fe en tu intuicion y asi fue como tal cual tus palabras, en Noviembre le confirmaron un trabajo, y empieza en Enero !!!! trabaje mi grounding y me siento muchisimo mejor. Y no perdimos la fe, entre otras cosas gracias a vos.

Fran! Oh my goodness! The loan funded. Ben was such a big help - and even he said he was a little surprised it was so smooth and so fast. We are, after all, in the stream of abundance! We just keep standing in the abundance flow.
Thanks again for the referral to Ben, and I'm looking forward to being able to work more together as things settle down.

Visit Erica @http://wonderlandstageandscreen.com

 

Through my experience with Fran Herrera and Truelile, I'm finding the support I need to break the ice and start planting the seeds towards the project of my dreams. She has not only a natural intuition, a solid experience, and deep knowledge of all that in the financial area, but also such positiveness and a huge heart! Thank you, Fran, for all the learnings, and for being always open to lend a hand when needed. Annelise Carnero.